Categorías
Que ver

Qué ver en Vietnam en 20 días

Si tienes unas vacaciones largas, Vietnam es un destino perfecto para aprovechar tu tiempo al máximo y vivir una experiencia inolvidable. Si te gustaría saber qué ver en Vietnam en 20 días, ¡no te puedes perder este post!

Vietnam es un país que enamorara por su diversidad y sus paisajes llenos de contrastes. En este rincón del mundo encontrarás algunas ciudades insólitas, playas paradisiacas, montañas espléndidas y mucho más. Sin duda, es un país que lo tiene todo: arquitectura, naturaleza, gastronomía y cultura sin igual. ¿Te vienes con nosotros en este recorrido por el país asiático más exótico que existe? Pues aquí te dejamos una lista de destinos que conocer en tu viaje a Vietnam en 20 días para que los recorras a tu aire el tiempo que quieras.

Hanoi

No hay mejor lugar donde comenzar nuestro recorrido que en la capital del país. El aeropuerto se encuentra a tan solo cuarenta minutos del centro de la ciudad, lo que resulta muy cómodo para que sea nuestro lugar de ida y vuelta de nuestro vuelo. Pasa unos días en la ciudad disfrutando de sus calles tradicionales, el Templo de la literatura o el Palacio Presidencial. Como extra, te invitamos a conocer Tam Coc, un paraje natural similar a la Bahia de Halong que dejará una imagen imborrable en tu mente.

Sapa

Sapa es uno de los destinos naturales más impresionantes de Vietnam. Desde Hanoi puedes llegar en un bus nocturno, ya que el trayecto dura entre seis y ocho horas. Descubrirás las famosas terrazas de arroz que están trabajadas por una de las etnias más antiguas del país. Si te queda tiempo, llega hasta Bar Ha, una zona muy pegada a China, un paisaje natural increíble. No olvides tus botas de trekking, porque esta visita va de senderos.

Bahía de Halong

qué ver en Vietnam en 21 días

No importa cuánto tiempo vayas a estar en el país, la Bahía de Halong es el icono indispensable que no puedes obviar. Para llegar allí tendrás que volver a Hanoi y de allí, recorrer unos 180 kilómetros hasta la costa. Seguro que has visto en alguna postal o imágenes de Vietnam, las pequeñas islas verdes que salen del agua… Eso es Halong. Un paraje natural inolvidable que representa a Vietnam.

Sigue leyendo:  10 Cosas que ver en Sapa

Hoi An

Hoi An es una ciudad para visitar tanto de día como de noche. La belleza de los farolillos en el puente japonés que atraviesa el río, es un recuerdo para toda la vida. Uno de los atractivos que te recomendamos es visitar la ciudad en bici. Es fácil alquilar una en la ciudad, pues muchos vietnamitas las usan. Gracias a ella podrás tener acceso a rincones inhóspitos que de otro modo no podrías llegar.

Hue

Si quieres conocer la historia más profunda del país, Hue debe estar incluido en tu viaje a Vietnam en 20 días. Dispones de vuelos internos a buen precio que te llevarán desde Halong hasta allí. No obstante, si te decides por el bus, elige uno nocturno, típico en la zona, y haz una parada en Phong Na que se encuentra 200 kilómetros antes y está formado por espectaculares cuevas que difícilmente podrás ver en avión.

Una vez en Hue, no dejes de visitar todos los edificios históricos que puedas, los cuales, si bien fueron dañados por la guerra, se han mantenido bien conservados hasta el día de hoy.

Ho Chi Minh

Es el pequeño París de Vietnam. Su influencia francesa se ve en cada uno de sus rincones y de sus edificios como Notre Dame, el Sacre Coeur o el hotel Majestic. No te pierdas la Ciudadela Real, un vasto complejo de templos, fosos y palacios ostentosos que muestran muy bien la belleza arquitectónica vietnamita.

Delta Mekong

Una protuberancia de tierra sobre el río Mekong que ha dado lugar a uno de los rincones más característicos del país. Los mercados flotantes son todo un símbolo de la zona que deja ver la cultura y el carácter vietnamitas. Si cuando viajas te gusta conocer la esencia de los lugares, el Delta de Mekong es el sitio correcto para esto en Vietnam.

Sigue leyendo:  Qué ver en Vietnam en 7 días

Phnom Penh 

Y como estamos tan cerca, en nuestro viaje por Vietnam en 20 días, vamos a dar un salto al país vecino, Camboya. Concretamente a su capital y la ciudad más grande. Aquí se podrían pasar varios días pero haremos una toma de contacto subiendo al Wat Phnom, cenando en un mercado nocturno o visitando el Gran Palacio y la Pagoda Plateada. ¡No olvides probar la comida camboyana!

Siem Reap

templos angkor

Los vuelos internos dentro de Asia son económicos, así que ir más al centro de Camboya es un lujo que puedes permitirte. Siem Reap es una de las ciudades más visitadas por turistas que se sienten atraídos por las ruinas de los Templos de Angkor. Esta es una visita imprescindible, aunque también te recomendamos visitar su poblado flotante Kompong Khleang. Todo dependerá del tiempo que tengas.

Phuket

vietnam en 21 días

¡Esto sí que es un viaje! Lo vamos a terminar en Phuket, una de las regiones más hermosas y conocidas de Tailandia. En ella podaras probar su deliciosa gastronomía, bañarte en sus paradisiacas playas y conocer la naturaleza más frondosa que jamás hayas visto. Será un primer contacto con el país que te dejará con ganas de más.

Vietnam en 21 días tienen mucho que ofrecer. ¡Ya has visto cómo le puedes sacar partido con este itinerario! Hablar lugares que te gusten más que otros y en los que quieras pasar más tiempo. Tú decides. Tienes 21 días y 10 destinos. Organiza tu tiempo y aprovéchate al máximo de tu aventura. Será inolvidable y estamos seguros de que querrás volver.

Echa un vistazo a nuestra página donde encontrará vuelos, excursiones y todo lo necesarios para tu viaje de 21 días en Vietnam. ¡Déjanos acompañarte en esta aventura!