Organiza tu viaje a Vietnam

Planifica tu viaje

Tu viaje a Vietnam empieza aquí, somos una agencia de viajes especialistas en viajes a Vietnam y vamos a ayudarte a organizar tu viaje.

Cuando viajar a Vietnam

Ninguna época puede considerarse mejor o peor para viajar a VietnamCuando una región aparece lluviosa, fría y húmeda, siempre existe otra zona cálida y soleada.
El Clima en Vietnám

Destinos

Dependiendo la cantidad de días que tienes para tu viaje, elige cuidadosamente los destinos a visitar.

Que ver en Vietnam

Ciudad de Hanoi

Capital de Vietnam y segunda ciudad más grande del país. Es una ciudad caótica y bulliciosa. Sus puntos de interés se concentran básicamente en dos zonas, la que conforma el patrimonio histórico del país y se extiende junto al lago Ho Tay y la que concentra la vida social de la ciudad con su barrio antiguo y edificios coloniales franceses.

Ciudad de Hanoi

Bahía de Halong 

Uno de los rincones más impresionantes del mundo y declarada Patrimonio de la Humanidad. Navegar en un crucero en sus aguas presididas por sus caprichosas formas rocosas es algo que uno no puede perderse en un viaje a Vietnam. Cuenta la leyenda que se crearon cuando un dragón bajó de los cielos esculpiendo preciosas joyas a su paso que se transformaron en piedras.

Bahía de Halong

Ho Chi Minh (Saigon)

Conocida todavía como Saigón, su antiguo nombre, Ho Chi Minh es una ciudad de grandes contrastes entre lo viejo y lo nuevo. El bullicio de los gases de cientos de motocicletas avanzando al unísono, bicicletas desafiando la gravedad con sus cargas de frutas y flores junto a lujosos escaparates y modernos edificios de oficinas no dejarán de sorprendernos. 

Monumento a Ho Chi Minh en su ciudad.

Sapa

Sapa es una zona montañosa fronteriza con China. Es famosa por su rico paisaje, sus arrozales y las etnias que la habitan. Es un destino ideal para aquellos que busquen actividades de montaña, trekking y senderismo. Su origen colonial todavía se respira en su arquitectura y sus costumbres.

Mujeres recolectoras en Sapa

Delta del Mekong

Cerca de Ho Chi Minh se encuentra la inalterable zona rural de los pueblos del Mekong, el río de los 9 dragones. Los laberintos de agua, los arrozales, sus casas sobre palafitos y las barcazas, hogares flotantes de sus habitantes te sorprenderán por su singularidad.

Excursion en el Delta del Mekong

Hue

Esta ciudad fue la capital imperial, y si hacemos un viaje a Vietnam estamos obligados a visitarla. En ella destacan los vestigios de la Ciudad Púrpura Prohibida, antiguamente residencia imperial, las tumbas imperiales de la dinastía Nguyen, la pagoda “Thien Mu” (Dama Celestial), símbolo de la ciudad y el Parque acuático abandonado, curioso lugar poco conocido entre los turistas. El bullicioso mercado Dong Ba o el Río Perfume y con su Puente Trang Tien, diseñado por Eiffel, son también de visita obligada.

Ciudadela Imperial en Hue Vietnam

Hoi An

Hoi An es la ciudad más hermosa de Vietnam, según la UNESCO, un lugar donde se entremezclan culturas llegando a ser antiguamente el puerto más importante de todo el sudeste asiático y posteriormente asentamiento de chinos, japoneses y holandeses. Si viajas a Vietnam no puedes dejar de ver su casco antiguo que recomendamos recorrer a pie o incluso en bicicleta.

La ciudad más linda de Vietnam

Blog

Ultimas entradas en nuestro blog de viajes a Vietnam

FAQ de para organizar tu viaje