Vietnam

Vietnam

Viaja a Vietnam con nosotros

Nuestros viajes en grupo






Da Nang y Hoi An

En el centro de Vietnam esta Da Nang que fue un eje estratégico en las guerras del siglo xx. Y la cercana Hoi An se ha convertido en destino turístico de moda.

La provincia de Quang Nam Da Nang se encuentra a unos 800 kilómetros de Hanoi y otros tantos de Ho Chí Mính, separada de Laos al oeste por las montañas de Truong Son.

Más del 60 % de su territorio está cubierto de bosques, el viaje en coche desde Hue hasta Da Nang brinda algunos de los paisajes más espectaculares de Vietnam, y la autopista 1 discurre vertiginosa subiendo, bajando y bordeando montañas a largo de la costa.

La capital de la provincia, Da Nang, ubicada en la orilla oeste del Song Han (río Han) ha pasado de ser un pueblo pesquero a convertirse en una importante ciudad portuaria, la cuarta más grande del país, con 400 000 habitantes. Aunque no es una urbe tan trepidante como Hanoi, la capital de Vietnam, o como el eje comercial del sur Ho Chi Minh, Da Nang se está transformando rápidamente en una floreciente metrópoli.

En la actualidad algunas compañías aéreas vuelan al aeropuerto de Da Nang. No obstante, por el momento la oferta de alojamientos buenos es bastante reducida, por eso la mejor opcion es pernoctar en Hoi An.